jueves, 12 de marzo de 2009

REALIZACION DE LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO

DESEMPEÑO RECEPCIONISTA

· Su presentación personal es:

A) Excelente B) Buena C) Regular D) Mala

· ¿Porta alguna identificación que denomine su cargo?

SI
NO X
· ¿Opera una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones?
SI X
NO
· ¿Atiende al público que solicita información dándole la orientación requerida?

SI X
NO


· ¿Anota en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal y el tiempo empleado?
SI X
NO
· ¿Recibe la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad?

SI X
NO

· ¿Anota los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de la unidad?

SI X
NO

· ¿Entrega la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos?

SI X
NO

· ¿Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía?

SI X
NO

· ¿Elabora informes periódicos de las actividades realizadas?

SI X
NO

· ¿Cómo es su respectivo servicio de aseo en las habitaciones y en el hotel?

A) Excelente B) Buena C) Regular D) Mala

· ¿Suministra y coloca en sus respectivos lugares: toallas, jabón, papel sanitario, desodorantes y otros?

SI X
NO

· ¿Recoge, embolsa y coloca la basura en sus respectivos depósitos?

SI X
NO

· ¿Dota las habitaciones?

SI X
NO

· ¿Surte la nevera de las consumiciones de mini bar?

SI X
NO

· ¿Comunica cualquier incidencia o situación anómala que observe?

SI X
NO

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