sábado, 7 de marzo de 2009

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

*DENOMINACION: (RECEPCIONISTA)

*FUNCIONES QUE DEBE DESEMPEÑAR: Operar una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.

Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida.

Anotar en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal y el tiempo empleado.

Mantener el control de llamadas locales y a larga distancia mediante registro de número de llamadas y tiempo empleado.

Recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad.

Anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de la unidad.

Entregar la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos.

Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.


Realizar cualquier otra tarea a fin que le sea asignada, dentro de las cuales se incluyen:

*El buen mantenimiento y aseo general de todas las habitaciones.

*Entre otras.



*HORARIO DE TRABAJO: 12 Horas, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, se turnan los horarios cada quince días.

*ESTUDIOS: Administración financiera y bancaria, Administración Hotelera, Servicio al cliente.

*EDAD: 18 a 35 Años.

*SUELDO: Cuatrocientos sesenta y dos mil pesos moneda corriente ($462.000). (No incluye subsidio de transporte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario